Preguntas frecuentes
· ¿Cuáles son los métodos de pago?
Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito, Visa, Mastercard o American Express.
. ¿Qué pasa después de que realice mi pago?
Una vez que tu pago es validado recibirás dos correos:
1. Un correo de confirmación con tu número de orden, el cual indica que hemos recibido tu pedido.
2. Un correo para notificarte el número de rastreo con el cual podrás dar seguimiento a tu pedido.
· ¿Cuánto tardan los envíos?
El tiempo en el que recibirás tu pedido puede variar entre 3 y 8 días hábiles.
Las entregas de los envíos se harán únicamente en días laborales, excepto en los festivos.
*En temporada alta los envíos pueden demorarse más de lo estimado, agradecemos la espera y confianza.
- Incidencias con mi pedido
Cuándo el paquete llegue a tus manos te recomendamos grabar un vídeo sin cortes y con buena iluminación, desde que abres la caja hasta que hayas revisado cada uno de tus productos, si el pedido llega intacto tal cual lo notifica el correo con el desglose de tu pedido puedes borrar el vídeo, en caso contrario envíanos el video a nuestro whatsapp 5580232776 para resolver tu caso.
- ¿Dónde genero mi factura?
Después de realizar el pedido, envía un correo a arixba@iusa.com.mx uso de CFDI, régimen fiscal, y adjunta tu Constancia de Situación Fiscal del mes en curso en formato PDF.
Es obligatorio enviar el correo solicitando tu factura el día de la compra.